Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!
Noticias Futbol 24 horas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
Parra: "Si Teo nos hace un gol, le rompo la gamba"

Otro jugador de Independiente le apuntó al delantero de Racing; "Ya le dije que conmigo no se meta, porque lo boxeaba", siguió el atacante

Parra: "Si Teo nos hace un gol, le rompo la gamba" 1496667w960h640

Primero fue Ramón Díaz . Luego, Julián Velázquez . Ahora quien mostró su furia contra Teo Gutiérrez en Independiente fue Facundo Parra, quien, pese a tener una oferta de la Universidad de Chile, seguirá en los Rojos.

"A Teo le dije en la cancha de Racing que conmigo no se meta porque lo boxeaba", señaló Parra en Radio Cooperativa. "A mí que Teo no me rompa las bolas porque lo boxeo", fue graficó el atacante.

Luego, fue más allá: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol le parto la gamba".

Cuatro cambios de Ramón. El técnico de Independiente, Ramón Angel Díaz, efectuó variantes en la alineación principal del equipo que se perfila para enfrentar este domingo a Lanús, por la segunda fecha del torneo Clausura.

En el equipo titular ingresaron Walter Busse, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra y Facundo Parra, quienes sustituyeron a Matías Defederico (expulsado), Cristian Pellerano, Lucas Kruspzky y Leonel Núñez, respectivamente.

Entonces, la formación principal incluyó hoy a Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Busse, Fredes, Fernando Godoy y Ferreyra; Patricio Rodríguez; Parra y Ernesto Farías.

https://forofutbol24hs.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.