Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!
Noticias Futbol 24 horas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
"Mi máximo sueño es dirigir en el Nápoli"

Diego Armando Maradona sorprendió hoy con sus declaraciones desde Emiratos Arabes. Aseguró que sueña con dirigir en el club que le dio condición de ídolo y con el que ganó todo. Pero dijo sentirse perseguido por el fisco italiano.

"Mi máximo sueño es dirigir en el Nápoli" 90749_500

Diego Armando Maradona, quien actualmente dirige a Al Wasl de Emiratos Arabes, aseguró que su "verdadero sueño es entrenar al Napoli", pero afirmó que no puede hacerlo ya que se siente perseguido por la deuda que sostiene con el fisco italiano.

"Sería fantástico trabajar en Italia, mi verdadero sueño es entrenar al Napoli", expresó Pelusa al diario deportivo italiano Corriere dello Sport. En tanto, el capitán del seleccionado argentino campeón mundial en 1986, reconoció su amor por el club napolitano y por Italia, pero aclaró que el fisco de ese país lo hace sentir como "un traidor".

"Amo al Napoli y a vuestro país, pero el fisco me hace sentir como un traidor. Yo no tenía nada que ver con esa deuda", se sinceró el ex jugador, quien defendió la camiseta de ese equipo entre 1984 y 1991. Maradona, de 51 años, es el máximo ídolo de la hinchada del Napoli, equipo con el que logró dos Ligas de Italia, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA.

https://forofutbol24hs.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.