Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juli_Z


Juega en:
Juega en:


__________________________________________________________________________________________________________________

AGUERO LE DA CONFIANZA AL CITY
__________________________________________________________________________________________________________________





















______________________________________________________________________________________________________________

El Oporto y el Manchester City se enfrentaban en el partido que en teoría, era el más interesante de todos los que se iban a disputar en la jornada de hoy en la Europa League. Más allá de todo lo que pudo generar este encuentro por la calidad de los planteles de ambos, el partido fue bastante flojito debido a la propuesta conservadora de ambos equipos.

Sin embargo, los locales fueron los que comenzaron haciendo las cosas de la mejor manera y vieron como un desborde de Hulk terminó al fondo de las redes, luego que Varela aprovechara el servicio del brasileño para rematar dentro del área chica. Justo resultado, hasta ese momento.

Con el gol de Varela, el Manchester City intentó reaccionar y anotar el gol que devolviera la igualdad al electrónico. Balotelli y Silva lo intentaron, pero ambos se encontraron con un muy bien ubicado Helton. El portero brasileño se convertía en héroe de su equipo.

No obstante, el héroe del Oporto se terminó convirtiendo en villano. Un servicio de Yaya Touré buscando a Balotelli en el borde del área, terminó en gol tras el desvío involuntario de Álvaro Pereira y la pésima ubicación de Helton. Entre el charrúa y el canarinho, le daban vida a los ciudadanos.

Con el 1-1 en el marcador, ambos frenaron sus intenciones de buscar el arco rival. Mancini ingresó a Agüero pocos minutos antes de terminar el partido y cinco minutos más tarde logró anotar el 1-2 gracias a la generosidad de Touré, que le permitió anotar a placer.

Así, sin buscarlo, el equipo de Roberto Mancini se llevó un 1-2 de Portugal que lo deja a las puertas de los octavos de final de la Europa League. Oporto fracasó en Champions League y está a punto de hacerlo en la Europa League. Definitivamente, este equipo no es lo mismo sin Radamel Falcao.

______________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.