Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
Maxi Rodriguez: No esperaba el llamado de Sabella



Maxi Rodríguez contó que no esperaba el llamado de Sabella para jugar el amistoso contra Suiza y se ilusiona con formar parte del nuevo proyecto. Además, elogió a Gerardo Martino y deslizó que quiere volver a Newell's cuando termine su contrato en Inglaterra.

El presente le sonríe a Maxi Rodríguez. A las buenas actuaciones en el Liverpool inglés, se le sumó un regalo extra que ni él imaginaba: fue convocado nuevamente a la Selección para jugar contra Suiza el 29 de febrero, tras un año y medio sin lugar entre los citados. Contento y sorprendido, la Fiera confesó en Radio 2 de Rosario que no esperaba el llamado de Alejandro Sabella porque pensaba que no era de su agrado, ya que no lo había convocado desde que asumió.

"Es una alegría inmensa volver a vestir esta camiseta después de tanto tiempo. Creía que no estaba en los planes del entrenador o que prefería otro sistema", contó el volante, que también dio su punto de vista sobre los primeros meses del ex técnico de Estudiantes al frente del seleccionado. "Argentina necesita una mezcla de jugadores de experiencia y juventud para formar una base que nos lleve a lo más alto. La ventaja es que tenemos a Messi, que es el as de espadas", aseguró, halagando a la Pulga. Justamente, Maxi está convencido de que la clave pasa por hacer rendir al 10 del Barcelona: "Hoy por hoy, Leo está un escalón o dos arriba de todos los que están por el mundo. Es argentino y hay que aprovecharlo. Hay que tratar de hacer un equipo alrededor de él".

Además de hablar de la Selección y expresar su alegría por el llamado, la Fiera no pudo evitar dedicarle unas palabras a Gerardo Martino, flamante técnico de Newell's, a quien ponderó por haber agarrado en un momento difícil. "Tarde o temprano, la gente del club vuelve. Hay que valorar que el Tata volvió cuando la institución no estaba bien", explicó. Y agregó: "Uno lo hace con el corazón y la gente lo tiene que valorar. El Tata lo hizo por el club y por él mismo, porque sintió que puede ayudar".

Por otro lado, entregó algunas señales sobre su futuro, que podría estar ligado estrechamente con la Lepra. Si bien aclaró que "en el fútbol puede pasar cualquier cosa", dejó la puerta abierta para volver al club de sus amores cuando termine su contrato en Liverpool, dentro de un año y medio. "La idea es cumplir el vínculo y volver a Newell's, uno siempre está imaginando el regreso", lanzó, para que todos los hinchas se ilusionen.

FUENTE: OLE

Ver perfil de usuario http://forofutbol24hs.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.