Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!
Noticias Futbol 24 horas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
Jugadores e hinchas de Nacional brindan efusivo apoyo a Luis Suarez

Jugadores e hinchas de Nacional brindan efusivo apoyo a Luis Suarez Luis-suarez-uruguay_323x216

Jugadores e hinchas de Nacional de Uruguay se sumaron con carteles a una ola de apoyos surgidos desde el país sudamericano en favor de la estrella de la celeste Luis Suárez, centro de una polémica por racismo en Inglaterra,
En el partido entre Nacional y Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores los jugadores del equipo tricolor y los hinchas mostraron pancartas y máscaras del jugador.
¡Fuerza Luis! rezaba el cartel ingresado a la cancha por los jugadores tricolores, club donde Suárez inició su carrera profesional, en su salida al Parque Central donde enfrentaban a Libertad de Paraguay, por el Grupo 5 del máximo torneo continental de clubes.
Desde que Suárez, delantero del Liverpool, negó el saludo al Francés Patrick Evra, en el primer encuentro entre ambos desde que el uruguayo fuera acusado de proferirle insultos racistas, se revivió la polémica y se intensifico la presión mediática sobre el jugador que cumplió ocho fechas de suspensión por el incidente.
En las tribunas algunos hinchas se sumaron al apoyo a Suárez con carteles que mostraban incondicional apoyo al futbolista, mientras que otros prefirieron aludir a detractores del 'pistolero' como el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, con pancartas como "Ferguson lávate la boca para hablar de Sir Luis Suárez".
Otros prefirieron colocarse máscaras con la cara del jugador, que debutó en el equipo tricolor con 18 años.
La mañana del jueves el mandatario uruguayo, José Mujica, respaldo a Suárez y aseveró que el jugador "no es racista", sumándose a las voces de directivos del fútbol uruguayo, hinchas, y varios compañeros de Suárez en la selección celeste
El más contundente fue Diego Lugano que sentenció que "es una discusión del fútbol que mucho moralista falso e hipócrita aprovechó para una lección y Luisito en este caso es el único inocente".
Suárez se reunirá con la selección campeona de América para jugar el 29 de marzo en Bucarest ante Rumania un encuentro amistoso.

https://forofutbol24hs.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.