Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Noticias Futbol 24 horas
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA VER TODO EL CONTENIDO OCULTO!!
Noticias Futbol 24 horas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cavenaghi:"Soy incondicional Para Almeyda" Empty Cavenaghi:"Soy incondicional Para Almeyda" Miér Feb 15, 2012 10:26 am

Admin


Admin
Cavenaghi:"Soy incondicional Para Almeyda"
Cavenaghi:"Soy incondicional Para Almeyda" Goleador-elonga-Arano-confianza-Cave_OLEIMA20120215_0014_5

Cavenaghi bancó otra vez al técnico y explicó que le encanta “su forma de pensar y ver el fútbol”. El capitán nunca dejará el barco.

No sólo lleva la cinta de capitán del equipo. Fernando Cavenaghi también es el capitán del barco que conduce Almeyda. Por eso, cuando la semana pasada el Pelado dio a entender de que podían hacerlo bajar del buque, el Torito reaccionó más rápido que cuando el Chori Domínguez le mete un pase en profundidad: hasta habló con algunos dirigentes para plantearles que sería una locura la salida del entrenador. “Soy un incondicional de Almeyda. Matías fue una de las personas por las que volví a River y tenemos que seguir todos juntos en esto. A mí me encanta su manera de pensar y ver el fútbol”, dijo el goleador y máximo referente de River.
Si bien ya había manifestado su postura la semana pasada, Cavenaghi aprovechó la tranquilidad que trajo el triunfo ante Chacarita para ratificar que “sería una locura discutir a un entrenador que está puntero y que agarró River en el momento más complicado de la historia, que tal como él lo afirmó, era un fierro caliente”. Está claro que además de compartir el gusto futbolístico y el pasado en las Inferiores del club, el Torito y Almeyda están fuertemente unidos por el compromiso de recuperar la categoría y el prestigio de River. Y el capitán remarcó que por ahora el barco lleva buen rumbo. “Estamos en la punta y eso nos da confianza”, reconoció, y hasta contó (en TyC Sports) que si bien no hizo ninguna promesa por ascender, “soy muy devoto de la Virgen de Luján y la visito bastante seguido”. Tal vez en cuatro meses vuelva a la Basílica. Y junto con Jesús... Almeyda.

https://forofutbol24hs.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.